Así será el 12º Concierto Solidario del Proyecto Kiziguro del Centre de Música i Dansa de Natzaret

El 17 de noviembre, a las 11 horas, se celebrará en el Espai Cultural La Rambleta el XII Concert Solidari Projecte Kiziguro (Rwanda) del Centre de Música i Dansa de Natzaret.

En este concierto dominical en la ciudad de Valencia participarán el Coro, la Banda Juvenil y la Banda del Centre de Música i Dansa de Natzaret, el cantautor David Calabuig y el Coro de la Unió Musical l'Horta de Sant Marcel·lí, así como la Banda Africana Kisito.

 

Las entradas tienen un precio de 7 euros, y se ha establecido una Fila 0 con el número de cuenta que aparece en el cartel del evento al final de esta noticia.

 

 

El programa será el siguiente:

11 horas
Introducción y presentación del acto

Coro de la Unió Musical L'Horta de Sant Marcel·lí
-África grita
-Zulú player
-Ciutat de parella
-Hoy duerme el león
-Nginesi ponono

Presentación Projecte Kiziguro

Banda africana Kisito
-Yek yek
-Inmigración
-Mame diarra

Coro CMD
-Bon dia, de Lluís Gavaldà
-Aquellas pequeñas cosas, de Joan Manuel Serrat
-Iré yo, tradicional de Benín
-Color esperanza, de Diego Torres

David Calabuig
-África grita
-Nana de los desheredados
-Si la vida anda distraída

Banda Juvenil del CMD
-El príncipe de Egipto

Banda del CMD
-Alonso Quijano -selección-, de Juan Gonzalo Gómez Deval

Cant comú
-Coro de esclavos de Nabucco, de Giuseppe Verdi

El Centre de Música i Dansa de Natzaret lleva realizando desde 2004 ininterrumpidamente un proyecto de cooperación internacional con Kiziguro, una población de Ruanda donde la gente sobrevive con menos de un euro al día. Niños y niñas apadrinados, becas de estudio, rehabilitación de viviendas para viudas, asistencia a enfermos y otros programas han convertido al Proyecto Kiziguro en uno de los estandartes de la humilde banda de Natzaret.

Haz click aquí para acceder al Tríptico de Apadrinamiento de niños en Kiziguro (Rwanda).

El Día de África nace de la necesidad de aportar un granito de arena al ideal de hacer del mundo un lugar más justo e igualitario desde la música y la solidaridad. Son ya nueve años trabajando desde el Centro de Música y Danza de Nazaret con diversos eventos y actos con la colaboración puntual de numerosas asociaciones musicales y/o sociales para la mejora integral del poblado de Kiziguro (Rwanda) donde se han llevado a cabo, entre otras cosas, la construcción de pozos de agua, casas, el impulso de proyectos agrícolas, la creación de becas de educación primaria y secundaria y un programa de apadrinamientos que mejora cualitativamente la calidad de vida del niño apadrinado y de su familia. La Comisión para el Día de África os presenta el programa del IX Día de África y os invita a participar y conocer nuestro proyecto.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline