ÚLTIMAS NOTICIAS

Musicosdeviaje.com organiza el concierto de La Lira Fontiguerense en Santander

Musicosdeviaje.com organiza un concierto de la Societat Musical La Lira Fontiguerense en Cantabria, que se realizará el día 1 de noviembre a las 19.30 horas en el fantástico espacio cultural Escenario Santander.

Se trata de una oportunidad única de disfrutar de la actuación de una banda valenciana centenaria en Santander, y además la entrada al concierto será gratuita.

La banda que dirige David Penadés-Fasanar interpretará un variado repertorio de piezas de compositores como Amando Blanquer, Luis Martí o Saül Gómez, que van desde marchas cristianas hasta pasodobles.

 

 

Actualmente, la banda está compuesta por 100 músicos de todas las edades. La banda ha participado en varios festivales de música, fiestas de moros y cristianos y certámenes. Entre ellos, destaca su brillante actuación en la 42ª edición de Bandas de Música de la Diputación de Valencia en el Palau de la Música, un reto de gran envergadura en uno de los recintos más importantes de la comunidad, en la que lograron alzarse con el primer puesto y mención de honor de la Sección Primera del certamen.


Pásate por la web de Músicos de Viaje e infórmate al detalle de cómo poder organizar el gran viaje que sueñas hacer con tus amigos de la banda. En MusicosdeViaje.com, de Euroturismo, son especialistas en la gestión de viajes para grupos de músicos de conservatorios y bandas de música. Cuentan con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en la elaboración y gestión de viajes de grupo.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline