La Filharmònica Alcudiana lleva su música a Ciudad Real

Ciudad Real acogerá este sábado, 28 de septiembre, el I Encuentro Nacional de Bandas de Música, en el que se darán cita la Filarmónica Alcudiana (Valencia), una de las más antiguas del país, junto con la Banda de Música “Agrupación Musical de Ciudad Real”.

El encuentro comenzará en el Museo López-Villaseñor, desde donde arrancará un pasacalles a las 19:45 horas atravesando los Jardines del Prado, la Plaza Mayor y la Plaza del Pilar hasta llegar al Teatro Municipal Quijano, donde habrá un concierto de las dos bandas desde las 20:30 horas.

 

 

Después de muchos años se hace realidad este encuentro, después de que la Banda de Ciudad Real acudiera a L'Alcúdia en el mes de junio a un encuentro similar. Además, el concierto será retransmitido por redes sociales para quienes no puedan acudir al Quijano.

La Filarmónica Alcudiana, dirigida por Sergi Pastor Puchol, interpretará en el Quijano “Música y vinos” de Manuel Morales, “La venta de los gatos” de José Serrano y “Kraken” de Hugo Chinesta. Por su parte la Banda de Ciudad Real, dirigida por Jesús Miguel Gracia Ocaña, tendrá como repertorio “Coliseum”, también de Hugo Chinesta, “Around the world in 80 days” de Otto M. Schwarz y “Maestro Lino” de Ferrer Ferran.

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline