El CIM La Armónica de Buñol inaugura la escuela de música Manuel Carrascosa

La Escuela de Música Manuel Carrascosa inaugura oficialmente sus nuevas instalaciones con un acto al que han asistido personalidades del mundo de la política y la cultura de la Comunitat Valenciana.

 

 

El acto ha arrancado en el Palacio de la Música con una breve actuación musical. Después se ha procedido a los parlamentos de las autoridades invitadas, y después se ha paseado por las nuevas instalaciones, colindantes al Palacio y que gozan de una excelente y renovada obra en dos viviendas aledañas al local social y que han sufrido una transformación desde hace varios meses.

El pasado mes de septiembre arrancaron las clases con normalidad de esta escuela de música de Buñol y desde entonces son muchos los alumnos que hacen uso a diario de estas instalaciones, que cuentan con todas las medidas anti-Covid y de insonoridad de la actual ley.

En el acto se ha contado con la presencia de Radio Buñol Tv, que ha retransmitido todo lo ocurrido en directo, así todos los vecinos de la localidad que no han podido acercarse al acto han podido verlo y escucharlo en directo.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2021
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline