El proyecto "Coordinar en la Nube" para Escuelas de Música se presentó en Consolat de Mar

El 23 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de Consolat de Mar Benaguasil, la presentación de Coordinar en la Nube, la herramienta online que simplifica la gestión y comunicación interna de las escuelas de música.

Durante la sesión los asistentes pudieron descubrir los beneficios de la nube en la mejora de la productividad, eficiencia y reducción de costes en las escuelas.

El acto contó con las intervenciones de Filibert Mira, profesor de orquesta y autor del proyecto; Paloma Alonso, consultora de RRHH de Índice Formación y Alfons Romero, Presidente de la Unió Musical Milamarina de Miramar.

Durante el acto, Francesc Almería, presidente de la FSMCV, destacó la importancia de la integración de nuevas tecnologías a las escuelas de cara a ofrecer un servicio más eficaz.

Coordinar en la Nube es una herramienta eficaz que mejora la operatividad y optimiza la gestión interna de las escuelas de educandos. Este proyecto ha sido galardonado con el Premio Euterpe a la Gestión Musical 2011 y está ya implantado en diversas escuelas.

Más información en http://www.musicalitzat.com/

La Escuela de Música de Ribarroja fue la afortunada ganadora de la lira que se sorteaba entre los asistentes, por cortesía de Consolat de Mar, Benaguasil.

Presentación Coordinar en la Nube

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Cursos'

Error: No articles to display

Otras noticias 'Enseñanza Musical'

Error: No articles to display

También te recomendamos

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline