David Piqueras, nuevo director de la Agrupación Musical Muleña (Murcia)

El jumillano David Piqueras es el nuevo director titular de la Banda de la Agrupación Musical Muleña (Murcia).

 

 

David Piqueras llevaba un tiempo buscando conseguir una titularidad en una banda de música, ahora dirigirá la Banda de la Agrupación Musical Muleña. Quería dar un paso más a su carrera, por lo que mirando vio esta agrupación y contactó con Julián Andreo, que era director de la Agrupación Musical Muleña. Tras pasar una selección, fue elegido David Piqueras para dirigir la banda. 

Ya ha tenido un primer contacto con la directiva para planificar el trabajo. Por la situación de pandemia, han decidido dividir la banda en cuatro grupos para ensayar. Piqueras ha resaltado que es un buen momento para trabajar ciertos aspectos que en una situación normal no da tiempo.

La Agrupación Musical Muleña está integrada por unos 70 músicos, donde hay gente joven y personas más mayores con experiencia.

Con esta agrupación se plantea proyectos en un futuro cuando la situación lo permita, se encuentran hacer intercambios con municipios de toda España, así como participar en concursos y certámenes.

Ahora, David Piqueras va a compaginar esta responsabilidad con su facera como profesor de trompeta, como director de la banda juvenil de la AJAM y con sus estudios de un Máster de Dirección de Orquesta que está cursando en la Universidad Alfonso X de Madrid.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline