Pepe Tello finalizará en diciembre su etapa al frente de El Litro de Buñol

El director José Tello Espert finalizará en diciembre su etapa como Director Titular del Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol tras una decisión consensuada entre el Director y la propia Junta Directiva.

 

 

Hasta entonces, el director ha preparado una cuidada planificación, muy amplia y meditada, compuesta por diferentes líneas de trabajo: ensembles, recitales de solistas, grupos de cámara con piano, solistas con banda reducida, etc., todo con la intención de asegurar la continuidad en el trabajo y la participación de todos los músicos siguiendo las normativas vigentes en materia de seguridad en cada momento.

En palabras de Rosario Pardo, Presidenta del CIM La Armónica, "para esta Junta Directiva ha sido un completo privilegio compartir este tiempo con un profesional como D. José Tello Espert y con la persona que es Pepe Tello. Han sido más de 3 años de intenso trabajo en el que la Banda Sinfónica ha realizado conciertos extraordinarios bajo la batuta de nuestro director".

"Los que hemos compartido esta difícil etapa sabemos de la profesionalidad, la ilusión, el compromiso y el trabajo incansable que ha desarrollado Pepe Tello en todos y cada uno de los proyectos acometidos. Su labor ha ido más allá de lo profesional, contribuyendo con lealtad y compromiso a los intereses del Litro", ha destacado.

Esta noticia ha sido copiada de Nuestras Bandas de Música.

 

Además, de la mano de José Tello, El Litro de Buñol ha sido una de las primeras bandas de la Comunidad Valenciana en retomar la actividad, ofreciendo conciertos donde pudieron participar todos los músicos por agrupaciones, demostrando el compromiso del director y la Junta Directiva por reanudar la actividad en un contexto tan delicado, renunciando a su prevista participación en el Certamen 'Ciudad de Valencia' y el clásico Mano a Mano. Mención especial merecen los dos pasados Mano a Mano interpretados por el Litro, cuyo resultado fue extraordinario destacando el innovador repertorio cuyas transcripciones fueron, en ambos casos, fruto del propio director.

A partir del mes de octubre, se publicarán las bases de un proceso de convocatoria pública para cubrir la plaza de director de la Banda Sinfónica de esta histórica Sociedad Musical Valenciana.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Vídeos + Recientes

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline