Daniel Abad dirige el regreso a los escenarios de la Banda Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria

Esta noche el Maestro Daniel Abad dirigirá el concierto de regreso de la Banda Sinfónica de las Palmas de Gran Canaria titulado '¡Celebration!'.

 

 

El evento, que comenzará a las 21:00 horas en la Sala Miler de la ciudad, será un concierto a modo de festejo y celebración de la vuelta a los escenarios de la Banda Sinfónica de Las Palmas.

La Sala Miller es un nuevo auditorio y espacio para la representación de las artes escénicas que ha comenzado su programación este mismo mes de julio.

La Banda Sinfónica de Las Palmas ha querido contar con el Maestro Daniel Abad para este concierto de celebración en el que también participarán el grupo canario SwingStar y la cantante Ana Gil.

A partir de septiembre, nuevos proyectos juntarán a la Banda Sinfónica de Las Palmas y el Maestro Daniel Abad. El primero de ellos será el próximo 11 de septiembre en el escenario del Parque Santa Catalina dentro del Festival Temudas (Teatro, Música y Danza)

Las entradas para el concierto de este jueves se agotaron la misma mañana que se abrieron al público.

 

Puedes hacer comentarios!

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Vídeos + Recientes

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline