El donostiarra Juan José Ocón ha dejado de ser el director titular de la Banda Municipal de Música de A Coruña

El director titular de la Banda Municipal de A Coruña, Juan José Ocón, dejará el cargo por motivos personales, según ha anunciado la propia formación a través de sus redes sociales.

Juan José Ocón, natural de San Sebastián, llegó a la dirección de la Banda Municipal de A Coruña en 2017.

 

 

"Hemos sido muy afortunados por disfrutar de un director de tu valía y capacidad. La huella de tu paso por la Banda Municipal de A Coruña será imborrable y va a dejar un grano vacío en todos nosotros, desde luego que esta noticia nos deja huérfanos musicalmente pero queremos transmitirte todos nuestros mejores deseos para ti en estos momentos", manifiestan desde la banda en un comunicado.

Desde la banda desean que esto sea un "punto y aparte" y finalizan el mensaje de agradecimiento: "Muchas gracias Maestro por ser como eres y por hacer de todos nosotros mejores personas y mejores músicos, eternamente agradecidos/as".

Puedes hacer comentarios!

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline