El compositor contestano Francisco Valor Llorens dirigirá el pasodoble ‘Petrel’ en su 50 aniversario

presentación director pasodoble petrer petrel Francisco Valor Llorens

El compositor y director contestano Francisco Valor Llorens será el encargado de dirigir el pasodoble 'Petrel' para dar el pistoletazo de salida a las fiestas de Moros y Cristianos de 2020.

Será la primera vez que se interprete el pasodoble en las fiestas de Moros y Cristianos como himno oficial de la ciudad, que se celebrarán del 14 al 18 de mayo de 2020, cuando se cumplen 50 años de la composición de la pieza musical.

 

 

Francisco Valor, de 40 años de edad, natural de Cocentaina, músico, compositor y director de formaciones musicales, además de festero en activo, ha expresado el honor y el reconocimiento que supone su elección, 'mucho más el año en el que me ha tocado, el año del 50 aniversario, para un músico como yo que dedica el 90% de su tiempo musical a la música de Moros y Cristianos'.

El presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio, ha resaltado el 'honor' que supone para la entidad que preside que el compositor contestano haya aceptado dirigir el pasodoble.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha remarcado la importancia del cometido asignado a Francisco Valor 'en un momento tan importante como es el cincuenta aniversario del pasodoble y la primera vez que sonará como himno oficial de Petrer'. Navarro también ha recordado que 'para todo el pueblo de Petrer ese momento es uno de los más mágicos y de los más maravillosos que podemos vivir'.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline