ÚLTIMAS NOTICIAS

Ferrer Ferran dirige la Banda de Música de Manacor

El próximo 17 de noviembre, a las 18.30 horas en el Auditorio de Manacor, el director valenciano Ferrer Ferran se pondrá al frente de la Banda de Música de Manacor para dirigir obras suyas.

Se trata del primer concierto de la temporada 19-20 y en este se estrenará la obra 'Manacor Sax', así como también se contará con la colaboración de la coral infantil del Conservatorio de Manacor, la coral infantil de la escuela de música de Porto Cristo, la coral infantil de Sant Vicenç de Paül y alumnos de los CEIP Es Canyar y Sant Miquel de Son Carrió.

La entrada tendrá un precio de 6 euros.

 

 

El programa del concierto será el siguiente, completamente monográfico de Ferrer Ferran:

El bolero de Carmelo
Bolero sencillo, semejante al de Ravel, que desarrolla orquestralmente una misma melodía. Fue estrenado en septiembre de 2009.

The Neverending Dream
Poema sinfónico inspirado en la novela fantástica del escritor Michael Ende “La historia interminable”. Fue estrenada el marzo del 2017.

La veu de la trompeta
Pieza melodiosa para trompeta y banda, dedicada a su padre, que con la forma de balada y bolero nos transporta a los años 60.
Trompeta solista: Joan Carles Andrés

Manacor Sax
Será el estreno del encargo de la Asociación Banda de Música de Manacor, con el patrocinio de Mateu Llull Riera, para agrandar el repertorio de saxofón solista y orquesta de vientos.
Saxofón solista: Maria Bel Collado

L’Insurrection
Estrenado el 2014, es un poema sinfónico inspirado en la “Insurrection de Socques”, un hecho acontecido después de la Revolución Francesa en la Valle de Aosta, Italia, una revuelta contra los tropas napoleónicas.

Piccole note
Fantasía para flautas dulces y banda, escrita para que los niños pequeños que todavía no toquen un instrumento de banda, puedan tocar en concierto. Fue estrenada en 2016.

El Sol redó
Obra estrenada el 2012 y dedicada a los niños que estudian música. En ella se trabaja el intervalo de quinta. El título es un juego de palabras: de la nota sol al re más agudo hay una quinta, y del sol al do más grave hay otra.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline