La música de José Suñer-Oriola sonará en los certámenes de Galicia y Altea

La música compuesta para banda del compositor valenciano José Suñer-Oriola estará presente en dos de los certámenes más importantes de España.

El sábado 2 de noviembre, Santiago de Compostela acogerá el XIII Certamen Galego de Bandas de Música, y la banda A Lira de Ribadavia interpretará 'El Jardín de Hera'. Un día más tarde, el domingo 3, hará lo propio con 'El Jardín de las Hespérides' la Unión Musical de Meaño.

Por su parte la Orquestra de Sopros da Academia de Artes de Chaves (Portugal) interpretará 'Venus de las Luces' tanto allí como en el 46º Certamen Internacional ‘Vila d’Altea’ el día 30 de noviembre. Además, en el concurso celebrado en la localidad alicantina, la Unió Musical de Llíria interpretará 'Némesis'.

 

 

Suñer-Oriola acaba de regresar de Suiza, donde la Aulos Sinfonisches Blasorchester ha estrenado la 'Sinfonía Aulos' - IV Sinfonía, compuesta por José Suñer-Oriola con motivo del 30 aniversario de la formación.

Para celebrar su aniversario, esta formación realizó cuatro encargos, tres a compositores suizos y una sinfonía de 30 minutos de duración para la que el valenciano José Suñer fue el elegido.

(Foto cortesía de Andrea Nodner Photography)

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline