Pruebas de acceso para Viola tutti de la Oviedo Filarmonía

La Oviedo Filarmonía convoca proceso selectivo para un puesto de Viola tutti 100%. Las audiciones se celebrarán 30 de mayo con fecha límite de inscripción el 17 de abril.

Se convoca el proceso selectivo para cubrir una plaza de Viola tutti mediante las pruebas de ingreso reguladas en el Capítulo V del Convenio Colectivo de Trabajo de Oviedo Filarmonía.

La retribución y demás condiciones laborales de la plaza se encuentran reguladas en el Convenio Colectivo. El salario bruto en el año 2016 para este puesto ha sido de 29.115 euros. En esta cantidad están incluidos todos los conceptos salariales y pluses: complemento de responsabilidad de puesto, disponibilidad, desgaste de instrumento, vestuario, pagas extraordinarias, etc.

El proceso selectivo se desarrollará con el siguiente calendario:

  • 17 de abril de 2017 (incluido), como fecha límite para enviar las solicitudes.
  • 18 de abril de 2017. Publicación en la página web de la orquesta www.oviedofilarmonia.es de la lista provisional de candidaturas denegadas por posibles errores o solicitud incompleta
  • 18 al 20 de abril de 2017. Subsanación de posibles errores por parte de los y las candidatos inscritos.
  • 25 de abril de 2017. Fecha de publicación de candidatos que han sido admitidos a la audición en la página web de la orquesta www.oviedofilarmonia.es
  • 30 de mayo de 2017. Fecha de la audición. Si hay muchos candidatos y fuese necesario, se continuaría con la audición el día 31 de mayo de 2017

Para participar en el proceso selectivo, es necesario estar en posesión de los siguientes requisitos a fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes.

  • Ser ciudadano de la Unión Europea o en el Espacio Económico Europeo o de Suiza. En el caso de ciudadanos no comunitarios, es imprescindible tener el permiso de trabajo y de residencia en España para optar a las plazas. En caso contrario, no pueden presentarse a estas pruebas.
  • Poseer la capacidad funcional para la ejecución de las tareas propias del puesto de trabajo.
  • Acreditar un título superior o equivalente del instrumento al que se presenta.
  • No incurrir en ninguna de las causas de incapacidad por incompatibilidades legales.
  • No haber sido cesado en la Fundación Musical Ciudad de Oviedo por despido procedente o improcedente indemnizado.

Inscripciones a través de muv.ac

Bases completas en pdf aquí

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline