La Agrupació Musical Santa Cecilia del Grau busca Director de Banda Juvenil y profesor/a de oboe

La Escuela de Música de la Agrupació Musical Santa Cecilia del Grau ha publicado en sus redes sociales dos ofertas de trabajo de Director de Banda Juvenil y profesor/a de Oboe.

 

 

Para ambos casos, se ofrece alta en la Seguridad Social y un horario fijado de trabajo los jueves por la tarde.

Para el cargo de director se pide Titulación Superior en Dirección o experiencia demostrable con bandas jóvenes, además de disponibilidad horaria e incorporación inmediata.

Se valorará, también, la presentación de ideas o proyectos pedagógicos y/o artísticos para la agrupación.

En el caso del puesto de profesor/a de Oboe, se pide Título profesional de Oboe, valorándose disponer del Título Superior, además de disponibilidad horaria e incorporación inmediata.

Para ambos puestos, las personas interesadas pueden enviar sus currículums vitae a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline