La Escuela de Música de El Espinar (Segovia) busca profesorado de 13 especialidades

El Ayuntamiento de El Espinar (Segovia) ha abierto una convocatoria pública para la contratación laboral a tiempo parcial de profesores para la Escuela Municipal de Música en 13 especialidades diferentes.

 

 

La convocatoria contempla cubrir las siguientes ramas:

- Flauta
- Oboe
- Fagot
- Clarinete
- Guitarra
- Violín y viola
- Violoncello
- Trompeta
- Trombón
- Piano
- Saxofón
- Música y movimiento
- Música para bebés

Los requisitos académicos suponen estar en posesión del Título Profesional de Grado Medio o equivalente para las especialidades convocadas, o poseer experiencia demostrable como profesor o músico profesional, a criterio del Tribunal. Para las especialidades convocadas 'Música y movimiento' y 'Música para bebés', los aspirantes deberán aportar la titulación anteriormente referida en cualquiera de las especialidades instrumentales.

La solicitud de admisión (clic para descargar) se dirigirá al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de El Espinar, presentándose en el Registro General en horario de oficina, de 9:00h a 13:00h, e irá acompañada de una fotocopia compulsada del DNI, declaración responsable de no hallarse inscrito en el Registro de Delincuentes Sexuales, Currículum Vitae, y proyecto curricular de la/s asignatura/s a impartir (ver en las bases).

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el próximo 7 de julio de 2020 inclusive.

Puedes descargar las bases haciendo clic aquí.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline