El Conservatorio Superior de Málaga selecciona profesorado especialista

Se realiza convocatoria pública para seleccionar profesorado especialista en el Conservatorio Superior de Música de Málaga, para el curso 2019/2020.

En concreto, una plaza vacante para el puesto de Teclado/Piano Jazz y otra vacante para Guitarra de Jazz.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el tablón de anuncios de esta Delegación Territorial.

 

 

El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal para la provisión con carácter de urgencia de los siguientes puestos vacantes en el Conservatorio Superior de Música de Málaga dependiente de esta Consejería, como profesorado especialista en régimen de contratación laboral para el curso escolar 2019/2020

-Para el puesto de Teclado/Piano Jazz (00593099), quienes participen deberán poseer alguna de las titulaciones que a continuación se relacionan:

- Título Superior de Música: Especialidad Interpretación - Instrumentos del Jazz y la música moderna, Instrumento principal, Teclado/Piano Jazz.
- Título Superior de Música: Especialidad Interpretación, Itinerario Jazz, Instrumento principal Teclado/Piano Jazz.
- Título Superior de Música: Especialidad Piano, y además, haber ocupado el mismo puesto durante un curso académico completo en Conservatorio Superior de Música.
- Título Superior de Música: Especialidad Piano, y además, haber sido integrante de la relación de personal admitido de este puesto en las distintas convocatorias efectuadas por esta Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos para la cobertura de puestos docentes vacantes en los Conservatorios Superiores de Música y Danza dependientes de la Consejería de Educación, a partir de la convocatoria realizada por Resolución de 24 de abril de 2009, para la cobertura provisional de puestos vacantes en los Conservatorios de Música, para el curso escolar 2009/2010.


-Para el puesto de Guitarra de Jazz (JZ593035), quienes participen deberán poseer alguna de las titulaciones que a continuación se relacionan:

- Título Superior de Música: Especialidad Jazz, certificando que el instrumento principal es Guitarra de Jazz.
- Título Superior de Música: Especialidad Guitarra, y además haber ocupado el mismo puesto durante un curso académico completo en Conservatorio Superior de Música, o haber sido integrante de la relación de personal admitido de este puesto en las distintas convocatorias efectuadas por esta Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos para la cobertura de puestos docentes vacantes en los Conservatorios Superiores de Música y Danza dependientes de la Consejería de Educación, a partir de la convocatoria realizada por Resolución de 24 de abril de 2009, para la cobertura provisional de puestos vacantes en los Conservatorios de Música, para el curso escolar 2009/2010.

Haz click aquí para descargar la resolución con los requisitos y la convocatoria completa.

Más información haciendo click aquí.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2020
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline