Selección de director/a en la Banda de Música Municipal de A Estrada, Galicia

Presentamos las bases para la selección de un director o directora para la Banda de Música Municipal de A Estrada, en la provincia de Pontevedra, Galicia.

La incorporación al puesto de trabajo sería inmediata. Se requiere experiencia en el ámbito de la dirección musical y artística.

Se ofrece un contrato de un año, con posibilidades de ampliación, con un periodo de prueba de 3 meses. Habitualmente realizará dos ensayos semanales.

Las retribuciones serán de 800 euros brutos al mes.

 

 

Los interesados e interesadas que deseen participar en este proceso, deberán presentar cumplimentado el documento “Solicitud para participar en el proceso de selección del puesto de dirección
artística de la Banda de Música Municipal de A Estrada”, que se adjunta en el Anexo I en las bases al final de la noticia.

Se remitirá toda la documentación a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El plazo estará abierto hasta las 14 horas del día 7 de febrero del 2020.

Junto con la referida solicitud, deberá presentarse:
1. Acreditar experiencia mediante el currículo del interesado/a.
2. Programa con un repertorio para desarrollar en cuatro conciertos, de aproximadamente 60 minutos cada uno, distribuidos durante un año.
3. Programa con un repertorio para una fiesta popular, que conste de dos conciertos, de aproximadamente 50 minutos cada uno; uno para antes de la misa, y otro para después de la misma.
4. De manera opcional, se podrá enviar el arreglo o composición propio, de una pieza musical.

Haz click aquí para consultar las bases completas y acceder al Anexo I con la solicitud.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline