Bolsa de empleo de profesores/as de Conservatorio de varias especialidades en Cáceres

Bolsa Empleo Profesores Musica Instrumentos Especialidades Conservatorio Caceres

La Diputación Provincial de Cáceres abre la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de profesores/as de conservatorio de música en diversas especialidades.

Las especialidades para las que se puede optar son: Clarinete, Oboe, Fagot, Flauta, Trompa, Trompeta, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Guitarra, Canto, Instrumento de Púa y Saxofón.

 

 

Entre los requisitos generales de los aspirantes se encuentra tener cumplidos 16 años, estar en posesión del Título de Profesor Superior de Conservatorio de la especialidad a la que se opte, estar en posesión del permiso de conducir de la clase B, entre otros.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar cumplimentando el formulario de pre-inscripción al que se accederá exclusivamente a través del anuncio de la correspondiente convocatoria en la página, haz clic aquí para verlo

Una vez cumplimentada vía internet, la solicitud deberá ser impresa y se presentará en soporte papel en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

La fecha límite para la alegación de los méritos y la presentación de los documentos relativos a los mismos será la de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. En ningún caso se valorarán méritos no alegados en la solicitud o no acreditados documentalmente en plazo.

La solicitud se dirigirá a la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Plaza de Sta. María s/n.- 10071.- CACERES)

Terminado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia de la Corporación dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de los/as aspirantes admitidos/as y excluidos/as, en el plazo máximo de dos meses. Esta Resolución será publicada en el Tablón de Anuncios Electrónico, ubicado en la sede electrónica de la Diputación Provincial. Haz clic aquí o aquí y contendrá la lista completa de aspirantes admitidos/as y excluidos/as.

El Tribunal calificador encargado de la selección estará formado por el presidente (un/a empleado/a público de la Diputación de Cáceres, y su correspondiente suplente), los vocales (dos empleado/a público de la Diputación de Cáceres, y su correspondiente suplente y un/a empleado/a público de otra Administración Pública y su correspondiente suplente) además del secretario (un/a empleado/a público de la Diputación de Cáceres) que tendrá voz y voto y su correspondiente suplente.

Haz clic aquí para ver las bases completas de la convocatoria

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline