Contratan profesor/a de Flauta en Tarancón, Cuenca

Contratan Profesor Flauta Tarancon Cuenca

El Ayuntamiento de Tarancón convoca una oferta de empleo para 1 profesor/a de Flauta para la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Tarancón.

Se han establecido los criterios para la selección de 1 profesor/a de Flauta durante el periodo del 21 de enero de 2020 al 30 de junio de 2020.

 

 

De entre los requisitos destaca tener cumplidos 16 años, estar en posesión de el Título de Graduado escolar o equivalente y del Titulo de profesor por el Conservatorio Oficial de Música (Grado Medio) en la especialidad de Flauta.

Las instancias para participar en la convocatoria irán dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tarancón y se podrán presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tarancón, hasta las 14:00 horas del día 15 de enero de 2020. Se debe incluir copia del DNI y copia de los documentos que prueben reunir los requisitos requeridos así como copia de aquellos documentos que acrediten los méritos valorables.

La puntuación total del proceso selectivo será de 10 puntos. La valoración de los méritos se realizará en base a la titulación académica y la formación complementaria.

Finalizado el plazo de presentación de instancias se publicará en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Tarancón y en la página web oficial la lista provisional de admitidos y excluidos y la baremación provisional con expresión del plazo de subsanación de un día hábil.

Una vez finalizado el proceso selectivo, el Tribunal hará pública en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento la relación de los/as aspirantes por riguroso orden de puntuación total obtenida.

El primer aspirante será propuesto para su contratación. El resto de aspirantes quedarán como reservas, por riguroso orden de puntuación, para poder cubrir las renuncias o bajas que se produzcan durante el periodo de contratación (21 de enero de 2020 al 30 de junio de 2020). La modalidad de contrato obra o servicio determinado desde el 21 de enero de 2020 al 30 de junio de 2020, estableciéndose un periodo de prueba de 1 mes.

Haz clic aquí para ver las bases de la convocatoria

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline