Selección de 12 instrumentistas para formar parte de ADDA Simfònica

Instrumentistas Bolsa Trabajo ADDA Simfonica

Tras la publicación de las bases, se abre la convocatoria para la selección de 12 instrumentistas para formar parte de ADDA Simfònica.

Los músicos a seleccionar en la convocatoria son los siguientes: 6 Violín, 1 Trompa, 1 Clarinete, 2 Viola, 1 Violonchelo y 1 Contrabajo. Las inscripciones podrán realizar desde el 30 de diciembre hasta el 31 de enero.

 

 

Los puestos que figuran en la convocatoria son de Tutti. Ello no obsta para que, de conformidad con la dinámica de la orquesta, se les pueda proponer de manera inmediata para desempeñar funciones de Solista o Ayuda Solista en los casos en que así se determine.

Para ser admitidos a las pruebas selectivas, los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos entre los que destacan tener cumplidos dieciséis años de edad y estar en posesión del Título Superior de Música en el instrumento al que se presenta.

Los interesados en participar en este proceso deberán cumplimentar una solicitud, presentarla a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y acompañarla de:
Copia del DNI o documento equivalente compulsado.
Curriculum Vitae, en el que deberá constar de forma detallada la trayectoria profesional musical, la experiencia orquestal de los aspirantes, las titulaciones que posean y los méritos artísticos y profesionales.
Documentación que acredite la titulación académica.

El proceso de selección constará de dos fases:

La primera consistirá en una preselección entre las solicitudes recibidas conforme al Curriculum Vitae
presentado en base a la valoración realizada con arreglo a los criterios artísticos considerados por la Comisión Técnica de Valoración.

La segunda fases serán dos rondas de audiciones.

Tras las valoraciones, la Comisión Técnica de Valoración publicará en la web y en el Tablón de Anuncios el nombre de los aspirantes seleccionados, que serán aquellos que hubieran obtenido la mayor puntuación en la segunda ronda.

La Comisión Técnica de Valoración estará compuesta por un mínimo de tres miembros y un máximo de cinco, con voz y voto, presidida por el director artístico y musical del ADDA, con un músico especialista de instrumento, como mínimo y la secretaria de la Fundación, con voz y sin voto.

Haz clic aquí para ver las Bases completas, el Formulario de inscripción y el Repertorio para las audiciones.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline