ÚLTIMAS NOTICIAS

Plaza de maestro/a de Música en La Garriga, Barcelona

Oferta para maestro/a especialista de Música (Grado Medio) en La Garriga, Barcelona. Es requisito tener el título de Maestro y acreditar la especialidad de música, bien por el itinerario de la carrera o por el Grado Medio del Conservatorio Profesional de Música.

Las funciones son una sustitución de maestro de música. Se requiere titulación de maestro o grado correspondiente, especialidad/mención en educación musical o título de maestro/grado correspondiente más Grado Medio de Música.

 

 

Se requiere también un nivel C1 escrito y hablado de catalán. Los datos completos de la oferta así como el portal donde realizar la inscripción están disponibles haciendo click aquí.

Si quieres consultar las últimas ofertas de empleo para profesores de música, directores o instrumentistas en la Comunidad Valenciana y el resto de España, puedes hacerlo a través de nuestra sección dedicada a las ofertas de trabajo para músicos haciendo click aquí. 

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline