El Principado de Asturias oferta 49 plazas de maestro/a de música

El Principado de Asturias ha convocado 49 plazas de concurso-oposición para cubrir, las plazas vacantes de maestro/a de música.

 

 

De estas 49 plazas ofertadas por el Principado de Asturias de maestro/a de música, 46 de ellas son de ingreso libre, y las otras 3 son de ingreso libre para personas con discapacidad.

Las plazas del cupo reservado a las personas con discapacidad para el ingreso libre que resulten sin adjudicar se acumularán a las del sistema general de ingreso libre, de igual cuerpo y especialidad.

El personal integrante de las listas vigentes de aspirantes a interinidad de los cuerpos y especialidades docentes objeto de la presente convocatoria que desee continuar formando parte de las mismas deberá participar en el procedimiento selectivo convocado.

Requisitos específicos de titulación:
- Estar en posesión del título de maestro o título de grado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de maestro.

Quienes deseen tomar parte en este concurso-oposición deberán cumplimentar el formulario de solicitud en modelo normalizado disponible en la sede electrónica de la Administración del Principado de Asturias, con número de código 201600008, y en esta página web a través de un enlace a la sede indicada.

El plazo será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (hasta el 18 de Marzo de 2019).

En la solicitud se consignarán el código del cuerpo, de la especialidad y la forma de ingreso por la que participe. La ausencia de consignación de cualquiera de estos datos en la solicitud determinará la exclusión de la persona aspirante, sin perjuicio de la posibilidad de subsanación en la forma y plazo establecido en el apartado 4 de esta resolución.

No podrá presentarse más de una solicitud, salvo que se opte a más de una especialidad. En este caso habrán de presentarse tantas solicitudes y documentación justificativa de méritos como número de especialidades a las que se opte.

Se tendrán en cuenta las instrucciones que figuran a continuación para cumplimentar la instancia:
- En la casilla 'Cuerpo' del apartado 'objeto de la solicitud', deberá consignarse el literal y el código del cuerpo por el que se participa, según se recoge en el punto 1.1 de estas bases.
- En la casilla 'Especialidad' del apartado 'objeto de la solicitud', se consignará el literal y el código de la especialidad por la que participa, según se recoge en el punto 1.1 de estas bases.
- En la casilla 'Forma de acceso' del apartado 'objeto de la solicitud', deberá consignar uno de los números siguientes:
Ingreso libre: 1
Cupo reservado a las personas con discapacidad para el ingreso libre: 2
Procedimiento de adquisición de nuevas especialidades: 5

Lugar de presentación de las solicitudes:
- Las solicitudes, dirigidas a la persona titular de la Consejería competente en materia de Educación, podrán presentarse en la oficina de registro central e información del Principado de Asturias (calle Trece Rosas, n.º 2, planta plaza, 33005, Oviedo).

Para obtener más información puedes descargarte las Bases Completas.

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Bolsa de Trabajo - Ofertas de Empleo'

Error: No articles to display

También te recomendamos

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline