La Diputación de Castellón pospone a 2021 el Certamen Provincial de Bandas

El XLIII Certamen Provincial de Bandas de Castellón no se celebrará este 2020. La Diputación de Castellón, la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana y representantes de las cinco bandas participantes así lo acordaron ayer de forma unánime y consensuada después de analizar la situación sanitaria actual y constatar que las actuales restricciones imposibilitan la preparación en condiciones del certamen.



Difunde las actividades de tu banda en NBM con la nueva normalidad

Ahora más que nunca es el momento de estar al lado de nuestras sociedades musicales y nuestros músicos. En Nuestras Bandas de Música podemos ayudaros publicando y difundiendo vuestras actividades más importantes: conciertos, viajes, aniversarios, acontecimientos especiales...


Bankia y la FSMCV convocan becas por 300.000 euros para alumnos de escuelas de música de las sociedades musicales

Bankia, el Institut Valencià de Cultura (IVC) y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) han convocado la séptima edición de las becas dirigidas a los alumnos de las escuelas de música de las sociedades musicales de la Comunidad Valenciana que cuenta para el curso 2020-2021 con una dotación económica de 300.000 euros.


S.M. el Rey y la FSMCV analizan el impacto del Covid-19 en las sociedades musicales

S.M. el Rey se ha reunido este jueves con la Presidenta de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), Daniela González, por medio de videoconferencia, para abordar la situación de las sociedades musicales de la Comunidad Valenciana derivada de la pandemia del Covid-19 y su grave impacto en el colectivo.


Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Castellón'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline