Curso de Dirección de Orquesta a cargo de Juan Luis Martínez

Bajo el título "Algo más que anacrusas", la Unió Musical d’Alaquàs organiza este curso pretende dar una visión amplia y completa del trabajo de un director, incidiendo en aspectos mucho mas profundos que lo simplemente gestual, al aportar técnicas y herramientas para el desarrollo del oficio como experiencia completa de formación: preparación del director y de su acción a partir del conocimiento profundo de la música, técnicas y dinámicas de ensayo, práctica de ensayo, entre otras cosas.

El desarrollo del curso se realizará durante los días 12, 13, 14, 26, 27 y 28 de abril en las instalaciones de la Unió Musical d’Alaquàs en sesiones de mañana y tarde y con 10 horas de teoría, 8 horas de clases prácticas con pianos y 16 horas de trabajo con orquesta.

Para recibir más información pueden contactar con la UMA a través del teléfono 96 151 52 50 ó en esta dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

También te recomendamos

Error: No articles to display

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline