ESIM comienza su andadura

Como dice el refrán “El movimiento se demuestra andando” y así se ha empezado el curso en ESIM, andando con paso firme, creyendo en un innovador proyecto y desarrollándolo con los/as mejores profesionales en cada una de las áreas.

 

 

Instalaciones con la más avanzada tecnología, acompañan a diario al profesorado de las distintas especialidades, idiomas, preparación física y nutricional, departamento de coaching y psicología, performance etc.

Hoy entrevistamos a Olaya, de 21 años, estudiante de 1er curso.


¿Cómo está siendo el inicio de curso?

La verdad, al principio tuve dudas pero me atreví a iniciar este proyecto y ellos me aceptaron. Venía un poco a ver si cumplía mis expectativas y de momento las ha superado con creces.

No podría imaginar lo bien que estoy llevando la preparación en ESIM. El proyecto, hasta que no lo vives, no te das cuenta de lo importante que es todo lo que se trabaja en él. Los profesores aprietan mucho y el nivel es altísimo, pero son increíbles personas. Además, todo lo tenemos organizado por el centro.

¿Qué es lo que más te ha sorprendido de momento?

La profesionalidad con la que te tratan desde el primer día. Están pendientes de ti en todo momento. Hasta tenemos asignados un asesor 24 horas para cualquier duda o consulta que nos surja.

Por último ¿qué es lo que más y lo que menos te gusta?

Lo que más no sabría decirte. Si te digo que todo, sonará raro, pero de momento no puedo destacar ninguna cosa en concreto. Lo que menos, la dieta y el ejercicio físico. Soy bastante perezosa y me encanta la comida “rápida” y lo llevo un poco mal. Tener un preparador físico, aunque no lo parezca, es muy importante si tienes un buen tono físico, lo notas a la hora de estar horas y horas estudiando.

Tras un mes llevando a rajatabla todo lo que me recomiendan me encuentro mejor, tengo más ganas de hacer cosas, más energía y hasta estoy más positiva.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline