Todo preparado para el inicio del curso en ESMAR

La Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento 'ESMAR' arranca hoy con una jornada informativa al alumnado para explicar el funcionamiento del curso y los protocolos previstos.

 

 

Con el inicio del curso a la vuelta de la esquina, pues adelantaron el comienzo de las clases al 14 de septiembre con tal de aprovechar al máximo el curso escolar, los alumnos de todas las modalidades de ESMAR se reúnen hoy en una jornada informativa donde se explicará el funcionamiento del nuevo curso y todos los protocolos. 

Entre las nuevas medidas, destaca el protocolo Covid, donde todas las clases teóricas se cursarán de manera online, mientras que las asignaturas instrumentales presenciales se llevarán a cabo con todas las medidas de seguridad. Además, habrá un médico en el conservatorio a disposición de la comunidad educativa.

La posibilidad de cursar los estudios de forma online facilita el acceso a Esmar a alumnado no solo valenciano, sino de todo el país.

Desde ESMAR afirman estar "muy satisfechos con la tasa de matriculación y con la confianza que el alumnado deposita en Esmar", empezando el curso con alrededor de 100 alumnos en las especialidades de Interpretación, Producción y Gestión, y Pedagogía.

Entre los objetivos que se proponen para este curso 2020-21, destaca "la adaptación a la situación de la pandemia y, no solo mantener, sino incrementar la calidad de la enseñanza para seguir formando a los mejores músicos del futuro".

Vídeos + Recientes

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline