Últimos días para inscribirse en las pruebas de acceso para estudiar en la Escuela Superior Internacional de Música E.S.I.M.

Este lunes 24 de agosto finaliza el plazo de inscripción para las pruebas de acceso a las enseñanzas oficiales de Título Superior de Música.

 

 

Esta es tu oportunidad para estudiar en la Escuela Superior Internacional de Música E.S.I.M., una nueva escuela que acaba de aterrizar en Valencia.

Nace como resultado del acuerdo entre el Progreso Musical de Madrid y el grupo LAIN, con sede en Valencia, al que pertenece ESIM VALENCIA y que cuenta con varios centros de música oficiales, además de dirigir la gestión de diferentes escuelas de música en todo el panorama nacional e internacional. 

Con más de 25 años de experiencia en la gestión de centros y más de 10.000 alumnos/as en activo, es una garantía para los/as estudiantes de enseñanzas superiores, que buscan una enseñanza con la más alta calidad, la mayor tecnología y un modelo educativo único en Europa, adaptado a los nuevos tiempos.

Este centro único y que SOLO Y EXCLUSIVAMENTE imparte enseñanzas musicales, cuenta con más de 2.000 m2. Sus aulas, están equipadas con la más avanzada tecnología en equipamientos y servicios.

Este programa integral se trabaja en diferentes países con gran éxito. Los estudiantes se convierten en el único objetivo para ESIM, donde el centro debe garantizar, a la finalización de sus estudios, la más alta preparación académica, física y mental, siendo así absolutamente competitivos para su fácil inserción en el mundo laboral.

ESIM, es el único centro en España que imparte este método y que garantiza a la finalización de los estudios de su alumnado, que hayan obtenido buenos resultados, la incorporación inmediata en la red de centros propios del grupo LAIN y en sus orquestas, así como en diferentes centros con los que tenemos acuerdos. Es decir, termina tus estudios y tendrás una salida laboral inmediata.

Tras el estudio y la preparación de la dirección de E.S.I.M. en diferentes modelos educativos de todo el mundo, han diseñado el método que está revolucionando la innovación educativa musical.

Todos conocemos los casos de éxito profesional de compañías como Google o Facebook, donde su desarrollo empresarial se basa en trabajar por proyectos, donde su equipo técnico trabaja administrándose su tiempo y donde la empresa concede múltiples privilegios, pues bien, los estudios en ESIM están dentro la misma filosofía.

¿Por qué tener que hacer unos estrictos horarios?

En ESIM se trabaja por proyectos, a tu ritmo, sin necesidad de horarios fijos, dentro de un programa exclusivo con la más alta exigencia que conduce al alumnado a unos resultados académicos muy por encima de sus competidores.

"La gestión del tiempo, cuerpo y mente hará el éxito de tu carrera".

Sus alumnos/as tienen sus asistentes para todos los servicios, conduciéndoles en todo el proceso de enseñanza y la formación paralela que necesiten. ¡ATENDIDOS, GUIADOS Y ACONSEJADOS LAS 24 HORAS!

Por ello, el método de E.S.I.M. dista mucho de los convencionales. Entre otros aspectos de la formación destacan:

Alta exigencia en los estudios, agrupaciones, conciertos y docencia:

- Coach personal las 24 h.
- Asistente personal las 24 h,
- Dominio de todos los estilos.
- Performance program.
- Dominio de idiomas.
- Control de todos los recursos de un músico profesional: Composición, arreglos, informática, nuevas tecnologías, producción, Marketing, desarrollo de proyectos, redes sociales, programaciones didácticas y alta preparación pedagógica.
- Preparación física y nutricional.
- El centro pone a disposición de los/as alumnos/as, todas las programaciones y el PEC.

PROFESORADO

En ESIM NO tendrás decenas de profesores/as a modo de “escaparate”. ESIM tiene un profesorado comprometido con su alumnado ofreciendo así una garantía en la calidad formativa y humana que un/a alumno/a necesita para conseguir sus objetivos. Cuentan con los/as mejores profesionales del panorama actual y tu aprenderás con ellos.

NUESTRAS ORQUESTAS

El alumnado hará prácticas en sus orquestas, tanto en OFV como en la orquesta Santa Cecilia de Madrid, conforme vaya avanzando en la formación.

Disponen de una productora, MEDITERRANI ARTS, desde donde se gestiona la OFV (Orquesta Filarmónica de Valencia), así como multitud de espectáculos.

Las inscripciones para las pruebas de acceso finalizan el 24 de agosto, para más información accede a www.esimmusica.com o envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline