Llíria ofrece un curso de interpretación musical

El Ayuntamiento y una asociación cultural firman un convenio de colaboración para impartir la actividad del 9 al 13 de julio

La capital del Camp de Túria ofrecerá del 9 al 13 de julio la duodécima edición del Curso de Interpretación Musical Ciutat de Llíria. Esta actividad estará organizada por la Asociación Cultural Orquesta “Ciutat de Llíria”.

El concejal de Educación, Cultura y Fiestas, Salvador Oliver, ha informado que el Ayuntamiento “ha firmado un convenio de colaboración con esta entidad privada para que se haga cargo del evento. Esto nos permite reducir algunos costes que antes suponía la organización por parte del Consistorio”.

Igualmente, el edil ha destacado que se trata de “un curso de gran calidad que cuenta con un profesorado de reconocido prestigio en el ámbito musical, dirigido por Vicente Llimerá, catedrático y jefe de estudios del Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castellón”.

El curso impartirá las especialidades instrumentales de oboe, violín, viola, violonchelo, flauta, clarinete, trompa, trompeta, trombón, piano y percusión. Las clases se desarrollarán del 9 al 13 de julio en el Conservatorio de Llíria con un total de 25 horas lectivas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 5 de julio.

Monumento a la Música en Llíria

También te recomendamos

Error: No articles to display

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline