ESMAR presenta sus pruebas de acceso con nuevos formatos online o presencial

La Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento ESMAR te ofrece la posibilidad de realizar las pruebas específicas de acceso de forma presencial o totalmente online, evitando así cualquier desplazamiento.

Hasta el 15 de julio puedes inscribirte para participar en las pruebas específicas de acceso a ESMAR en la convocatoria de junio/julio, ya sea de forma telemática o presencial. Para la convocatoria de septiembre, el periodo de inscripción estará abierto del 15 de agosto al 5 de septiembre.

 

 

Las pruebas de acceso se celebrarán de acuerdo al siguiente calendario:

Convocatoria de julio de 2020

Interpretación: del 20 al 31 de julio de 2020.
Pedagogía: del 20 al 31 de julio de 2020.
Producción y Gestión: del 20 al 31 de julio de 2020.

Convocatoria de septiembre de 2020

Interpretación: del 1 al 11 de septiembre de 2020.
Pedagogía: del 1 al 11 de septiembre de 2020.
Producción y Gestión: del 1 al 11 de septiembre de 2020.

No obstante, ESMAR ofrece la posibilidad de realizar las pruebas de forma individualizada fuera de las fechas en caso de no poder concurrir a las pruebas ordinarias.

Además, si ya has realizado la prueba de acceso en otro conservatorio superior, se te convalida y no tienes que repetirla para acceder a ESMAR.

La oferta educativa de ESMAR responde a las necesidades formativas de amplios sectores de músicos, empezando por todos aquellos que cursen o quieran iniciar las Enseñanzas Superiores de Música en las especialidades de Interpretación, Pedagogía y Producción y Gestión.

Además, actualmente cuentan con la posibilidad de estudiar dobles titulaciones. Con solamente unos pocos créditos más, podrás cursar Instrumento y Producción y Gestión; o Instrumento y Pedagogía.

Su metodología destaca por un plan de estudios enfocado al instrumento y a la práctica, con menos horas teóricas y más tiempo dedicado al estudio del instrumento. Además, ofrecen una gran flexibilidad, aportando facilidades para adaptarse a los horarios de los alumnos y modalidades intensivas, cursando la totalidad de las asignaturas en encuentros organizados una vez al mes.

Todo ello acompañado de un profesorado del más alto nivel, concertistas en activo en las principales orquestas internacionales que compaginan su labor docente con su actividad musical. 

Actualmente, ESMAR se encuentra desarrollando los Cursos de Verano 'Estiu ESMAR 2020', un total de 25 cursos online y presenciales que se celebran a lo largo del mes de julio que este año reúnen a 200 alumnos.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline