La Lira Saguntina pone en marcha su segundo taller de dirección musical

Se realizarán 16 jornadas en sábado y las clases comenzarán el próximo día 21 de abril

ANTONIO J. FRESNO SAGUNT

La Sociedad Musical Lira Saguntina ha organizado la segunda edición de su Taller de Dirección Musical que será impartido por David Gómez durante los sábados desde el mes de abril hasta diciembre. Con este curso se pretende dar una formación teórica y práctica a aquellos músicos de grado elemental y medio sobre esta materia, clases que se entrelazarán con ensayos con la banda para demostrar todo lo aprendido.
Las clases, cuyo horario será de 10 a 12 horas, comenzarán el próximo sábado 21 de abril y el curso contará con un total de 16 sesiones y 40 horas lectivas. Este taller finalizará con un concierto el 15 de diciembre que será dirigido por los alumnos más destacados de todo el curso. Para poder asistir al mismo hay que realizar la inscripción en estos días, cuyo precio es de 25 euros si no eres alumno o socio de la Lira Saguntina, y la mensualidad oscila entre los 10 euros, para estudiantes de la entidad que vayan en calidad de oyentes, hasta los 36 euros.
Finalmente, la Sociedad Musical Lira Saguntina becará, al final de todo el taller, al alumno más aventajado de toda la clase al cual se le reembolsarán todas las mensualidades de este curso mientras que al resto de estudiantes se le otorgará un diploma acreditativo, siempre que hayan asistido, al menos, al 80% de las sesiones.

Fuente Levante-emv

Vídeos + Recientes

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline