Encuentro con Óscar Navarro organizado por el Conservatorio "Ciutat de Moncada"

El Conservatorio Profesional de Música "Ciutat de Moncada" organiza un encuentro con el compositor Óscar Navarro.

Dentro de la programación anual del centro, desde el aula de orquesta se propone un encuentro con un afamado compositor. El Encuentro tendrá lugar en el Conservatorio Profesional de Música "Ciutat de Moncada" entre los días 28 y 30 de Marzo.

La principal finalidad de la actividad es acercar a los alumnos a compositores que por su labor, hoy en día están teniendo un reconocimiento mundial. 

Que importante es para un músico poder interpretar música, pero como músicos muchas veces carecemos del punto de vista del mismo compositor, su visión de la obra, sus vivencias mientras compuso la obra, su interpretación de la obra.

Con esta actividad acotamos todas estas pequeñas intrigas que el músico desarrolla. Se interpretará música de un compositor bajo la supervisión del mismo compositor.

En el Encuentro los alumnos conocerán a Óscar Navarro, interpretaran su música y disfrutaran con su música.

El encuentro constará de tres días donde los alumnos también conocerán la música de Cine, de la cual Óscar Navarro es un gran conocedor y como se compone ese tipo de música.


Durante el mes de diciembre NBM publicó como "Obra del Mes" la composición "Libertadores" de Óscar Navarro. Pincha aquí para saber más sobre el autor y su obra.


La principal finalidad de la actividad es acercar a nuestros alumnos a compositores que por su labor, hoy en día están teniendo un reconocimiento mundial.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline