Convocado el 4º Premio Internacional de Composición del Franz Schubert Konservatorium de Viena

El Franz Schubert Conservatory, el conservatorio privado más antiguo de Viena, ha convocado la 4ª edición de su Premio Internacional de Composición.

 

 

El concurso, dirigido a músicos y compositores de todas las edades y nacionalidades, ofrece un premio al 1er Premio Absoluto de 250€, así como un diploma y un estreno mundial.

Existen cuatro categorías diferentes:

La categoría 1 está dirigida a instrumentos solistas, con obras de máximo 12 minutos. La categoría 2 está dedicada a la música de cámara de 1 a 6 intérpretes, con una duración máxima de 20 minutos. La categoría 3 contempla obras orquestales, con una duración máxima de 30 minutos. Por último, la categoría 4, denominada 'Premio Internacional al Joven Compositor', está dirigida a compositores nacidos después del 1 de enero de 2003.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de marzo de 2021.

Puedes descargar las bases completas (en inglés) haciendo clic aquí.

También te recomendamos

Error: No articles to display

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline