Finalistas del 17º Concurso de Música Festera Francesc Cerdà de L'Olleria

Un total de 34 obras se han presentado en esta 17 edición del Concurso de Música Festera “Francesc Cerdà” de l'Olleria en la modalidad de "Marcha Mora", todo un éxito de participación, sumando un total de 5 obras más que en la pasada edición de 2020.

 

 

El jurado, después de estudiarlas con precisión, ha decidido que este año, sean dos las obras finalistas de esta edición. Las obras elegidas llevan por lema: CLAROBSCUR y KAPSIKUM (colocadas por orden de interpretación después de haberse realizado el sorteo pertinente).

A causa de la situación de crisis sanitaria provocada por la Covid-19 que estamos viviendo, esta semana se han realizado varias reuniones telemáticas entre la SEM Sta. Cecília de l'Olleria, la Junta Central de Moros y Cristianos y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l'Olleria, para tratar temas importantes de esta edición de 2021 y se ha acordado posponer el Concierto de presentación de las obras finalistas, previsto para el 27 de febrero, para la primavera en vista (con fecha por determinar que dependerá de la situación epidemiológica en aquel momento).

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de l'Olleria, Juan Ruano, ha explicado que "esta no ha sido la decisión más deseada, pero ha sido una cuestión de responsabilidad dada la incidencia actual de la pandemia". Además, el edil ha querido destacar que "desde el Ayuntamiento de L'Olleria seguimos apostando por la cultura organizando acontecimientos tan importantes y consolidados como este concurso de música festera y convirtiendo a L'Olleria en todo un referente cultural en nuestra comarca".

También te recomendamos

Error: No articles to display

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline