VI Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes en La Puebla de Almoradiel (Toledo)

La Escuela Municipal de Música 'Santo Tomás de Aquino' convoca el VI Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes en La Puebla de Almoradiel (Toledo).

 

 

Desde la dirección de la Escuela Municipal de Música 'Santo Tomás de Aquino', con la colaboración del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel, el próximo 28 de diciembre del 2020 se llevará a cabo el VI Concurso Nacional de Jóvenes Interpretes.

En este concurso se pueden inscribir todos los jóvenes de nacionalidad española, con edad máxima de 24 años (cumplidos en 2020).

Las categorías son:

- Categoría A: participantes desde 17 años (cumplidos o por cumplir en 2020) hasta 24 años.

- Categoría B: participantes hasta 16 años (cumplidos en 2020).

Los participantes se presentarán para cualquiera de estas especialidades: piano, cuerda (violín, viola, violonchelo, contrabajo, arpa y guitarra), viento metal (trompeta, trombón, trompa, bombardino y tuba), viento madera (oboe, fagot, flauta, clarinete y saxofón), canto y percusión.

El repertorio es libre y hay cinco premios por categoría. También se concederán cinco premios especiales a los participantes con mejor puntuación y sean alumnos del curso 2020/21 de la Escuela Municipal de Música 'Santo Tomás de Aquino' de La Puebla de Almoradiel.

El plazo máximo para inscribirse finaliza el 17 de diciembre.

Ante cualquier duda escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes consultar las bases completas aquí

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline