Se conocen los ganadores de III Concurso ‘Jóvenes Compositores de la Región de Murcia’

Pedro Ortiz López ha conseguido el primer premio de Composición en el III Concurso 'Jóvenes Compositores de la Región de Murcia.

 

 

El III Concurso de composición «Jóvenes compositores de la Región de Murcia», fue convocado por el Departamento de Composición del Conservatorio Profesional de Música de Murcia, y estaba destinado a todos los estudiantes de Grado Profesional de Música de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia interesados en el mundo de la composición.

En esta tercera edición, el Certamen contó con una alta participación y con un jurado formado por tres profesores del Conservatorio Superior de Música de Murcia: Francisco Javier Pérez Albaladejo, Francisco José Rico Becerra y Brian Santiago Martínez Rodríguez.

En el mes de mayo se dieron a conocer las 4 obras finalistas y el día 31 de octubre se publicó el fallo del jurado con los siguientes premios:

1er premio: 'La casa de las Delicias' de Pedro Ortiz Pérez (200 euros y diploma acreditativo)

2º premio: 'Impresiones sobre una vida pasada' de Juan Manuel Palao Pérez (100 euros y diploma acreditativo)

3er premio: 'Inmensidad' de Andrés Fernández Abellán (50 euros y diploma acreditativo)

Mención de honor: 'Viral' de Pablo González Garríes (diploma acreditativo)

La obra galardonada con el primer premio será interpretada en el Concierto de profesores 'Santa Cecilia 2020', que tendrá lugar el viernes 20 de noviembre en la Sala polivalente del Conservatorio de Música de Murcia. 

También te recomendamos

Error: No articles to display

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline