Alfonso Yépez 'Chipi', guanyador del III Concurs de Composició de Música Festera de Mutxamel

'L'espasa del capità', de Alfonso Yépez Santamaría, fue la ganadora del III concurso de Composición de Música Festera de Mutxamel.

 

 

El pasado domingo 8 de noviembre se celebró el acto de entrega de premios y el concierto del III Concurso de Composición de Música Festera de Mutxamel, en el parque el Canyar de les Portelles.

La Societat Musical l'Aliança de Mutxamel fue la encargada de interpretar las tres piezas finalistas, bajo la dirección de Alberto García Izquierdo.

El pasado 19 de febrero el jurado se reunió para escuchar y analizar las 14 piezas que se presentaron al concurso. Tras las liberaciones decidieron que la obra ganadora era la marcha 'L'espasa del capità', compuesta por Alfonso Yépez Santamaría 'Chapi', con un premio económico de 1.800 euros

Las otras dos obras finalistas del concurso fueron 'Magnus Heros' de Juan Pellicer Prats y 'Contramestre' de José Sala Lozano.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline