Concurso Internacional de Composición ‘Rodrigo Landa-Romero’ 2021

El ganador de esta edición del Concurso Internacional de Composición 'Rodrigo Landa-Romero' publicará su obra en Spotify, Amazon y otras plataformas digitales de música.

 

 

En esta edición del concurso, los aspirantes podrán enviar una pieza corta para piano solo (2-3 minutos) antes del 31 de enero del 2021.

La obra del ganador del Primer Lugar será interpretada y grabada por el pianista y compositor de 14 años Rodrigo Landa-Romero.

Los requerimientos de la pieza son:

- La composición debe estar escrita originalmente para piano solo y compuesta en su totalidad por el aplicante.

- La duración de la pieza deberá ser de entre 2 y 3 minutos aproximadamente. Si la composición no cumple con este límite de tiempo será descalificada.

- La composición debe no haberse tocado en público, ni haberse publicado en ningún lugar. Al participar, el aspirante confirma que la obra enviada está 100 % en su propiedad.

- La pieza debe tener solo un movimiento.

- Los participantes podrán enviar más de una obra (pagando la cuota de inscripción correspondiente).

Para la inscripción los participantes enviarán sus obras de manera online.

Los premios de este concurso son:

- 1er premio: la obra del ganador será interpretada por Rodrigo Landa-Romero en marzo del 2021. Se entregará una grabación de video de alta calidad, la cual será publicada en YouTube y en esta página. En noviembre de 2021, Rodrigo habrá compuesto Seis Variaciones para Piano y Orquesta sobre el tema, y serán publicadas como un álbum en Spotify, Deezer, Amazon y otras plataformas digitales.

- 2º permio: la obra del ganador del segundo premio será interpretada por Rodrigo en marzo de 2021. Se entregará una grabación de vídeo de alta calidad, la cual será publicada en YouTube y en esta página.

- Otros premios: algunas composiciones pueden ganar Premios Especiales basado en la opinión del Jurado. Eso incluye varias Menciones Honoríficas y Premios de Talento Extraordinario.

La fecha límite de presentación es el 31 de enero de 2021, y los resultados del concurso serán publicados el 20 de febrero del 2021.

La cuota de inscripción por cada obra enviada es de 25 €. El pago será hecho vía PayPal. Las cuotas de inscripción son reembolsables. El pago deberá hacerse antes de enviar la inscripción.

Aquí puedes ver más información.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline