La FSMCV convoca el concurso de fotografía #socmúsicambDO

Como complemento a la campaña Músicos con Denominación de Origen – Circuito de conciertos para el fomento del turismo en la Comunidad Valenciana, la FSMCV ha anunciado el Concurso de Fotografía #socmúsicambDO con el fin de dar a conocer a sus protagonistas: los músicos de las sociedades musicales de la Comunidad Valenciana y con ellos, el potencial turístico de sus municipios de origen.

 

 

¿Quién puede participar?

Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas que dispongan de un perfil de FACEBOOK y sean músicos de alguna de las 557 sociedades musicales pertenecientes a la FSMCV. En caso de resultar ganadores, el premio irá destinado a su Sociedad Musical.

¿Cómo participar?

– Seguir el perfil de la FSMCV en Facebook.
– Subir una foto en la que aparezca el/la músico/a con su instrumento en algún espacio, monumento o entorno identificativo o emblemático de su localidad.
– Indicar en la publicación el nombre completo de la Sociedad Musical al que pertenece y el hashtag “#socmusicambDO”.
– Etiquetar a FSMCV

Plazos

La participación para el concurso se iniciará el día 4 de agosto de 2020 y finalizará el día 31 de agosto de 2020.

Puedes descargar las bases en este enlace.

 

Vídeos + Recientes

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline