Ganadores del Concurso de Pasodobles organizado por el 150 aniversario de la Unió Musical de Gata de Gorgos

El concurso de composición de pasodobles convocado con motivo del 150 aniversario de la Unión Musical de Gata ya tiene pasodobles ganadores.

 

 

El jurado formado por Pedro V. Caselles Mulet, Andrés Valero Castells, José Miguel Fayos Jordán y actuando como secretaria la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Gata de Gorgos, Àngels Soler Fornés, decidió declarar desierto el primer premio y otorgar el segundo premio ex aequo a los pasodobles presentados con titulo "Paula" bajo el seudónimo Ceber y al pasodoble presentado con el título "Als Amics" bajo el seudónimo Felman.

Bajo el seudónimo Ceber se encuentra el compositor Antonio Barber Llinares, natural de Altea, actualmente estudia composición en la escuela Ad Libitum con Saül Gómez, es profesor de saxo en la escuela 'Jose Seguí' de Callosa d'en Sarrià y en el Conservatorio Profesional Municipal de Altea, asi como director de la Banda Joven de la Unión Musical de Polop y Banda Joven y Banda del Centro Musical Puig Campana de Finestrat.

Bajo el seudònimo Felman está Josep Miquel Martínez Giménez, natural de Quart de les Valls (València), en la actualidad es profesor en el Conservatorio Profesional "Alto Palancia" de Segorbe y director de las bandas de la Unión Musical Cultural de Estivella y de la Unión Musical de Massamagrell, así como profesor de Armonía, Análisis y Composición en la Academia Diesis. Ha sido galardonado en diferentes premios de composición entre los que destacan el primer premio de composición "Ciudad de Torrevieja" o el premio Euterpe en la modalidad de Banda sinfónica con la obra "Vents del Garbí".

La Junta Directiva de la Unión Musical de Gata ya ha decidido los nombres que llevarán los pasodobles premiados, uno llevará el nombre de Gata de Gorgos, y el otro llevará el nombre de la Unión Musical de Gata, en reconocimiento a todos aquellos músicos que han formado parte de esta sociedad musical durante sus 150 años de historia.

Si las circunstancias lo permiten, el estreno de estos pasodobles y la entrega oficial de los premios se llevarán a cabo en un concierto que tiene previsto celebrar este verano la Unión Musical de Gata.

 

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline