Yecla convoca el V Concurso de Composición Modalidad Pasodoble-Marcha ‘Fiestas de la Virgen’ 2020

La Concejalía de Cultura y Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yecla, Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción de Yecla y la Asociación de Amigos de la Música de Yecla van a convocar el V Concurso de Composición “Fiestas de la Virgen” 2020 Modalidad Pasodoble-Marcha.

A pesar de la situación excepcional que estamos sufriendo motivada por la crisis sanitaria del coronavirus -lo que ha llevado a la declaración del Estado de Alarma en nuestro país-, desde la organización del V Concurso de Composición “Fiestas de la Virgen” 2020, hemos decidido mantener la convocatoria del mismo durante este año 2020.

Este concurso pretende el apoyo a la cultura en general y de la música en particular, intentando poner en valor el trabajo realizado por todos los músicos, tanto estudiantes como aficionados o profesionales.

 

 

Por los motivos antes aludidos, y debido a que no sabemos el tiempo que durará esta situación tan singular, no tenemos fecha del inicio del período para enviar los trabajos, ni del día que se realizará el concierto final del mismo. Pero sí animamos a todos los compositores que lo deseen a que vayan preparando una obra para este concurso, puesto que, además, se trata de una actividad que se puede realizar en casa.

Para más información pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline