La Asociación Catalana de Trompistas convoca dos concursos de interpretación y música de cámara

La Asociación Catalana de Trompistas, ACAT, convoca el 6º Concurso de Interpretación de Trompa 'ACAT Competition' y el 1er Concurso de Música de Cámara para grupos de trompas, que se incluirá en el marco de las actividades del '12º Encuentro de Trompistas en Cataluña'.

Este se celebrará el 24, 25 y 26 de abril del 2020 en el Conservatorio Municipal de Música Mestre Montserrat de Vilanova i la Geltrú.

El Concurso de Interpretación tiene carácter internacional y se pueden presentar todos los trompistas que estén cursando los estudios de Grado Superior, Grado Profesional, Grado Elemental o sus equivalentes.

Respecto al de música de cámara, las formaciones permitidas deben tener entre 2 y 6 miembros, tocando cada uno una voz distinta, y dirigido a trompistas de Grado Superior y Grado Profesional.

 

 

Las bases las podéis encontrar haciendo click a continuación:

6º Concurso de Interpretación

1er Concurso de Música de Cámara

Plazo de presentación hasta el 10 de abril del 2020.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline