Bases del I Concurso Nacional de Composición para Fagot y Piano AFOES

Bases Concurso Nacional Composicion Fagot Piano AFOES

La Asociación de Fagotistas y Oboístas de España convoca la primera edición del Concurso de Composición AFOES 2020.

AFOES inicia este proyecto con el afán de promover la composición de compositores españoles para fagot y oboe. La obra ganadora del primer premio de este concurso será la obra obligada del IV Concurso Nacional AFOES 2021 para fagot.

 

 

Podrá participar cualquier compositor de nacionalidad española sin límite de edad, pudiendo presentar cuantas obras desee. La obra que decida presentar ha de ser original del autor, estar inédita, no haber sido fruto de un encargo remunerado, ni haber sido editada con el título actual ni con cualquier otro, ni puede haber sido interpretada anteriormente en concierto o acto público. Deberá estar escrita para fagot y piano sin medios electroacústicos y debe tener una duración de 12 minutos como máximo.

La obra se enviará a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto una copia del Documento Nacional de Identidad y los siguientes documentos:

La particella de fagot y la partitura para el pianista, con la parte del fagot incluida en formato digital PDF. Ambas deben estar correctamente preparadas para que se puedan interpretar con ellas sin problemas de lectura.
Un archivo de audio MP3 con simulación MIDI.

El plazo de presentación de la obra en los formatos indicados y el boletín de inscripción finalizará el 30 de junio de 2020.

Los Premios son los siguientes:

Primer premio:
750 euros y publicación de la obra.
Además, será la obra obligada del IV Concurso AFOES 2021 para fagot. En la edición de la obra se añadirá el siguiente texto "Obra ganadora del I Concurso Nacional AFOES de Composición para fagot 2020"

Segundo premio:
250 euros y publicación de la obra.
En la edición de la obra se añadirá el siguiente texto "2º premio del I Concurso Nacional AFOES de Composición para fagot 2020"

Tercer premio:
Publicación de la obra.
En la edición de la obra se añadirá el siguiente texto "3er premio del I Concurso Nacional AFOES de Composición para fagot 2020"

El Jurado será nombrado a propuesta de la directiva de AFOES. El fallo del jurado se hará público en el 6º Congreso AFOES de Barcelona que se celebra del 4 al 6 de septiembre de 2020. Se publicará, además, en www.afoes.es

Haz clic aquí para ver y descargar las bases y el boletín de inscripción

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline