Concurso de diseño del logotipo del 135 Aniversario de la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos, Toledo

Concurso Diseño Logotipo 135 Aniversario Banda Sinfonica Municipal Madridejos

La Banda Sinfónica Municipal de Madridejos (Toledo) convoca el concurso para el diseño de un logotipo-marca en su 135 Aniversario.

El logotipo está destinado a ser la imagen representativa en todas las publicaciones, comunicaciones, documentos oficiales y página web del Ayto. de Madridejos durante el año 2020 con motivo de la celebración del 135 aniversario de la Banda.

 

 

Puede participar toda persona física de cualquier nacionalidad y cada participante sólo podrá presentar una propuesta.

Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no haber sido presentados en ninguna otra convocatoria, siendo el autor responsable de las acciones que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas.

El logotipo consistirá en un elemento gráfico que identifique claramente la conmemoración del 135 aniversario de la BSMM y que exprese los valores y la motivación que ha representado y representa la Banda Sinfónica Municipal de Madridejos en el municipio.

La recepción de los trabajos quedará abierta y podrán ser entregados hasta el día 31 de marzo de 2020 a las 14:30 horas.

El Jurado estará formado por el Consejo de la BSMM y la Comisión de Celebración del 135 Aniversario y valorará los siguientes aspectos: Originalidad, Relación con la temática, Facilidad para su reproducción y utilización en distintos formatos o documentos y Calidad en la presentación.

El veredicto del jurado se hará público en la página web del Ayto de Madridejos y en sus redes sociales el 7 de abril de 2020.

Al ganador se le otorgará un PRIMER PREMIO valorado en 250 € y diploma acreditativo que será aportado por la propia BSMM.

Haz clic aquí para ver las Bases completas.

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline