Bases del 16º Concurso de Música Festera Francesc Cerdà 2020

Concurso Musica Festera Francesc Cerda 2020 pasodobles Olleria

Ya conocemos las bases del 16º Concurso de Música Festera Francesc Cerdá para el año 2020, en la modalidad de pasodoble

Este concurso está convocado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l'Olleria, junto con la Junta de Fiestas y la Societat Escola Musical 'Santa Cecília' de L'Olleria. El plazo de admisión de las obras originales finalizará el día 8 de enero de 2020.

 

 

Cada participante podrá presentar cuantas obras desee, siempre que sean originales del autor que las presenta, inéditas y que no hayan sido interpretadas con anterioridad.

La duración máxima de la obra será de 6 minutos.

Se valorará especialmente la originalidad y la calidad compositiva de la obra, así como su idoneidad para poder ser interpretadas en los desfiles festeros.

La documentación requerida y los originales se enviarán dentro del plazo de admisión (8 de enero de 2020) a la siguiente dirección: Concurs de Música Festera “Francesc Cerdà”, C. de Santo Tomás Nº 2, 46850 L’OLLERIA (València).

Finalizado el plazo de admisión, un jurado técnico seleccionará, entre todas las obras presentadas, un máximo de cuatro obras, las cuales tendrán la consideración de finalistas.

Las obras finalistas serán interpretadas por la Banda Sociedad Escuela Musical 'Santa Cecilia' en el Teatre Goya, el día 29 de febrero de 2020

Los premios serán los siguientes:
- Un primer premio dotado con 2.000 euros.
- Un segundo premio dotado con 1.000 euros.
- Un premio del público dotado con 500 euros.
- Un accésit de 250 euros para los finalistas no premiados.

Haz clic aquí para ver las bases completas del concurso.

Más información www.lolleria.org Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline