ÚLTIMAS NOTICIAS

Convocado el I Concurso de Composición de Marchas de Semana Santa ‘Ciudad de San Fernando’

Sociedad Filarmonica San Fernando Concurso Composición Marchas Semana Santa Musica Procesional

La Sociedad Filarmónica de San Fernando convoca el I Concurso de Composición de Marchas de Semana Santa 'Ciudad de San Fernando'.

Con motivo de recuperar el antiguo concurso de composición que existió en San Fernando hace ya unos años, desde la Sociedad Filarmónica de San Fernando organizan este Concurso, para poner en valor la cultura existente en la ciudad.

 

 

Todos interesados pueden enviar sus composiciones hasta el 31 de Enero de 2020, de acuerdo a lo reflejado en las bases: 

La composición podrá ser de cualquier estilo relacionado con la Semana Santa (Marcha, Marcha Fúnebre, Marcha de Palio, etc.) y tiene que ser posible procesionar con ella.

Cada compositor puede presentar cuantas obras quiera, con distinto seudónimo, siempre que sean inéditas, de nueva creación, que no sean copia, modificación o versión de otra ya existente y que no hayan sido estrenadas o distribuidas por ningún medio, siendo automáticamente descalificada si incumple esto o es interpretada por alguna banda de música, agrupación musical, grupo de cámara o solista antes del fallo del jurado.

La composición tendrá una duración mínima de tres minutos y medio y un máximo de seis y deben tener un título dedicado cualquier aspecto de la Semana Mayor de la Ciudad de San Fernando.

De entre todas las participaciones recibidas, el jurado seleccionará diez que se interpretarán en un concierto en la ciudad de San Fernando (Cádiz), donde se dará a conocer el título y el autor de la obra premiada. El ganador se llevará un premio de 1000€.

Haz clic aquí para ver las bases del concurso completas

 

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline