Bases del Premio de Composición de Habaneras ‘Manuel Parada’ 2020

Premio Composición Habaneras Manuel Parada 2020

Ya están disponibles las bases del Premio de composición de Habaneras 'Manuel Parada' 2020 convocado por el Patronato Municipal del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja.

En ánimo de fomentar la composición de nuevas habaneras y para enriquecer el archivo de partituras del Patronato, se convoca la edición 2020 de Premio de composición de Habaneras 'Manuel Parada'.

 

 

Podrán optar al mismo, todos los compositores nacionales y extranjeros que lo deseen, adoptando para sus obras la forma de habanera, con texto en castellano, compás de 2/4 y valor rítmico negra igual a sesenta pulsaciones aproximadamente.

Las composiciones deberán ser inéditas y estar compuestas expresamente para este concurso.

El plazo de admisión de las obras concluirá el 31 de mayo de 2020, siendo imprescindible la presentación de los materiales con el título de la obra pero sin los nombres de los autores.

La Comisión Técnica Musical del Patronato Municipal de Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, examinará todas las composiciones presentadas, que se ajusten en tiempo y forma y concederá el premio a la mejor calificada, fallando el premio en fecha anterior al comienzo de la 66 edición del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja.

El Premio de Composición de Habaneras 'Manuel Parada' será dotado con 3.000 euros y diploma, haciéndose entrega del mismo en un acto programado por el Patronato Municipal del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía.

Haz clic aquí para ver las bases 

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline