ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicent Cuquerella, Eugenio Llopis e Inocente González ganan el VIII Concurso de Composición de Pasodobles 'Barceló de Sax'

Vicent Cuquerella Seguí ha ganado el Primer premio del VIII Concurso de Composición de Pasodobles 'Barceló de Sax' con el pasodoble que llevaba por lema 'Mayo del 97'.

El pasodoble está dedicado al hermano del compositor, que fue quien recogió el premio valorado en 2.500 euros durante el concierto que este domingo 22 de septiembre llevó a cabo la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax en el Teatro Cervantes.

 

 

Por su parte, Eugenio Llopis Román ganó el Premio del Público con el pasodoble presentado con el lema 'IREU' y dotado con 500 euros. Además, el Premio a la mejor obra de compositor de Sax dotado con 1.000 euros ha sido para Inocente González Martí, músico de la Unión Musical de Sax, por su obra con el lema 'Fiesta del pasodoble'.

19 obras se han presentado a este concurso que ha retomado este año la Mayordomía de San Blas coincidiendo con el Medio Año Festero.

 

 

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline