El Gamell d'Albaida gana el VI Certamen de M. Festera de Villena

El Cercle Musical Primitiva d'Albaida obtiene un premio de 6.000 euros, por delante de las bandas de Yecla y Albatera.

El Cercle Musical Primitiva d´Albaida ha sido la banda ganadora del VI Certamen Nacional de Música de Fiestas de Moros y Cristianos Ciudad de Villena. El certamen se celebró en la noche del sábado en la Plaza de Santiago, al no poder realizarse en la Plaza de Toros por las malas condiciones de sonoridad que presenta el recien estrenado coso cubierto. La banda de Albaida logró el primer premio, dotado con 6.000 euros y diploma acreditativo.

El segundo premio de participación, con 3.000 euros, recayó en la Asociación Amigos de la Música de Yecla, siendo el tercer premio para la Unión Musical La Aurora de Albatera, premio consistente en dos mil euros y diploma.

El jurado este certamen de carácter nacional estuvo formado por los conocidos músicos Antonio Ferriz, Rafael Garrigós y Gregorio Casasempere. El público respondió a la convocatoria abarrotando el recinto de la Plaza de Santiago, siendo muy aplaudidas las bandas participantes en el certamen, al igual que la Banda Municipal de Villena, que ofreció un pequeño concierto mientras el jurado decidía el reparto de premios.

FUENTE: DIARIO INFORMACIÓN

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Ciudad de Villena'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline