Cancelado el V Certamen Nacional de Bandas ‘Azuaga, Música y Cine’

La pandemia mundial de la COVID-19 sigue provocando la cancelación de eventos musicales. Hoy se ha visto afectado el V Certamen Nacional de Bandas de Música 'Azuaga, Música y Cine'.

La Junta Directiva de la Asociación Banda de Música de Azuaga y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Azuaga, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, informan, que como consecuencia de:

1. La situación de pandemia mundial causada por el virus COVID-19, la celebración del certamen, puede conllevar el no cumplimiento de las recomendaciones sanitarias dictadas por las autoridades.

2. La imposibilidad de que las bandas participantes hayan podido/puedan realizar los ensayos suficientes y necesarios para poder participar en este concurso.

3. La incertidumbre sobre la situación, acerca de la duración del estado de alarma y la vuelta a la normalidad. Se ha tomado la decisión, desde la responsabilidad y el compromiso social, de CANCELAR el V Certamen Nacional de Bandas de Música “Azuaga, Música y Cine” que estaba previsto celebrarse el sábado 11 de julio a las 21:00 horas en la Plaza de Toros de Azuaga. Desde estos medios, queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento a las bandas que han enviado su solicitud de inscripción en este certamen, así como a las instituciones que lo patrocinan (Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y Excmo. Ayto. de Azuaga). Por último, deseamos que se pueda retomar la celebración de este Certamen, que tanto nos ilusiona, el próximo año 2021.

En Azuaga, a 4 de Mayo de 2020

LA JUNTA DIRECTIVA
AYUNTAMIENTO DE AZUAGA

 

Puedes hacer comentarios!

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline