Cancelado el V Certamen Nacional de Bandas ‘Azuaga, Música y Cine’

La pandemia mundial de la COVID-19 sigue provocando la cancelación de eventos musicales. Hoy se ha visto afectado el V Certamen Nacional de Bandas de Música 'Azuaga, Música y Cine'.

La Junta Directiva de la Asociación Banda de Música de Azuaga y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Azuaga, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, informan, que como consecuencia de:

1. La situación de pandemia mundial causada por el virus COVID-19, la celebración del certamen, puede conllevar el no cumplimiento de las recomendaciones sanitarias dictadas por las autoridades.

2. La imposibilidad de que las bandas participantes hayan podido/puedan realizar los ensayos suficientes y necesarios para poder participar en este concurso.

3. La incertidumbre sobre la situación, acerca de la duración del estado de alarma y la vuelta a la normalidad. Se ha tomado la decisión, desde la responsabilidad y el compromiso social, de CANCELAR el V Certamen Nacional de Bandas de Música “Azuaga, Música y Cine” que estaba previsto celebrarse el sábado 11 de julio a las 21:00 horas en la Plaza de Toros de Azuaga. Desde estos medios, queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento a las bandas que han enviado su solicitud de inscripción en este certamen, así como a las instituciones que lo patrocinan (Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y Excmo. Ayto. de Azuaga). Por último, deseamos que se pueda retomar la celebración de este Certamen, que tanto nos ilusiona, el próximo año 2021.

En Azuaga, a 4 de Mayo de 2020

LA JUNTA DIRECTIVA
AYUNTAMIENTO DE AZUAGA

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline