'La Aurora' de Albatera y Alhama de Murcia ganan el XXIX Certamen Nacional de Bandas 'Ciudad de Murcia'

ganadores certamen nacional bandas ciudad murcia alhama albatera

La Unión Musical "La Aurora" de Albatera (2ª sección) y la Agrupación Musical de Alhama de Murcia (3ª sección) se alzan ganadoras del XXIX Certamen Nacional de Bandas 'Ciudad de Murcia'.

El domingo 24 de noviembre, tras la celebración del XXIX Certamen Nacional de Bandas 'Ciudad de Murcia', el jurado nombró ganadoras de esta edición a 'La Aurora' de Albatera y a la formación alhameña.

 

 

En Segunda sección, la Unión Musical La Aurora de Albatera, bajo la dirección de Santiago Quinto Serna, fueron calificados con la primera posición, por delante de la Asociación Músico Cultural 'Las Musas' de Guadalupe (Murcia), que obtuvieron la segunda posición, y el tercer premio que fue entregado a la Sociedad Arte Musical de Rafal (Alicante).

En Tercera sección, fue la Agrupación Musical de Alhama de Murcia, dirigida por Raúl López, quien se alzó con el primer premio, seguida por la Unión Musical San Bartolomé (Alicante) y la Asociación Músico-Cultural 'Euterpe' (Santomera), segundo y tercer premio, respectivamente.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline